cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
14.584
Reportar Mensaje

DTS audio panel Windows 10

PC Desktop HP Pavilion 500-108
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches:

 

Cuando compré mi PC venía con Windows 8 y todas las funciones de un Pc de sobremesa.

Cuando actualizé a Windows 8.1, funcionaba aún mejor, con todo correcto y demás.

 

Pero, cuando actualicé a Windows 10, una de las cosas que me han dejado de funcionar ha sido el panel de DTS Audio, aunque me aparece el icono de DTS al lado del reloj pero no me deja acceder a la configuración de este.

 

He ido a instalar el DTS Sound Studio for HP, pero cuando comienza la instalación, dice que ya está instalado y que no va a instalarlo.

 

Estuve revisando los drivers de la tarjeta de sonido y,aunque borre los drivers, cuando vuelve a reconocer la tarjeta, vuelve a instalar de alguna manera el DTS pero sin dejar usar las funciones como comenté anteriormente.

 

En Programas no aparece DTS ni en panel de control y no hay manera de encontrar un desintalador de DTS, para volver a instalarlo.

 

Alguien sabe alguna manera para reinstalarlo, que no sea formatear el PC? Ya que esto lo he hecho en otras ocasiones y sigue ocurriendo lo mismo, el logotipo de DTS audio está, pero no se puede acceder al panel.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

DTS audio panel Windows 10

Qué tal, Saucio,

 

Prueba descargando el controlador más actual para tu sistema, ingresa al siguiente enlace y coloca el número de producto de tu equipo. 

 

Software and Driver Downloads

 

De momento se encuentra en mantenimiento la página, por lo que es posible que no te muestra un listado de controladores.

 

También, puedes buscar la aplicación de HP Recovery Manager en tu equipo, esta aplicación tiene la sección de Reinstalación de controladores y aplicaciones. Buscas y seleccionas el controlador de audio para poder reinstalar la paquetería completa de audio incluyendo DTS Audio.

 

Si el problema persiste, es posible que no sea del todo compatible con Windows 10, y sería necesario restaurarlo nuevamente a Windows 8.1.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

DTS audio panel Windows 10

Tengo exactamente el mismo problema,y lo peor esque mi pc es nuevo,actualize a windows 10 y bien,pero tras la ultima actualizacion no funciona y me da errores continuamente si me pueden ayudar lo agradezco hantes de tirar el pc a la **bleep**.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

DTS audio panel Windows 10

Ya te digo yo que no tiene solucion,mi pc es del 2014 y tenia Windows 8.1 todo perfecto,actualize a Windows 10 y me falla asta el navegador Edge que es del mismo sistema,la suerte que tengo es que le conecte un sistema 5.1 de sonido y mientras no intente abrir la interfaz del dts me funciona, y lo del navegador no me preocupa ya que uso Chrome e internet explorer que funciona mejor que Edge,la culpa de todo esto la tiene HP, que no es capaz de actualizar los driver bien para que sean compatibles con windows 10,saludos y suerte.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

DTS audio panel Windows 10

Saludos ,tu solusion seria fantastica si HP tubiera a bien actualizar los drivers a mi me salen los de windows 10, pero son los mismos de windows 8 y poe eso no funciona,cuestion de honrradez por parte de HP.Gracias por intentar ayudar,pero estoy tan decepcionado que me voy a comprar otro ordenador pero de otra marca mas seria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación