cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

DP No utiliza el total del espacio de las cintas

DataProtector 9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados, de antemano gracias por su ayuda, no solo por este caso si no que este foro me ha ayudado en varias oportunidades. Les escribo mi problema:

Tengo 2 cintas que forman un pool para una tarea. Para ejemplos pongamos que cada cinta tiene 1000Gb, es decir 2000Gb en el pool. La data que voy a grabar tiene un tamaño de 400Gb. Cronologia:

Dia 1 - Cintas: 1000 + 1000 - Al acabar la tarea: 600 + 1000. Es decir usa la primera cinta para toda la data.

Dia 2 - Cintas: 600 + 1000 - Al acabar la tarea: 600 + 600. No usa la cinta 1, pasa a usar la cinta 2.

Dia 3 - Cintas: 600 + 600 - Al acabar la tarea: 600 + 200. Solo usa la cinta 2, deja de lado y se olvida de la cinta 1.

Dia 4 - Cintas: 600 + 200 - Aqui me aparece el problema, el DP se olvida por completo de la cinta 1 y solo usa los 200 restantes, sin embargo esta se llena y me pide un cambio de cinta.

La consulta es, por que se olvida de la cinta 1 si aun tiene espacio libre, al ver las propiedades de la cinta... indica que aun tiene espacio y no lo utiliza, hay alguna opcion que no esta marcada o me esta faltando, o alguna forma de decirle al DP que tiene espacio y que use la cinta libre. La configuracion de la cinta es la misma en ambas.

Gracias por el apoyo, espero haber sido claro, cualquier consulta estoy atento a sus preguntas.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
646 58 463
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DP No utiliza el total del espacio de las cintas

hola amigo,

Eso que pasa es normal, pasan dos cosas:

1-Que la cantidad de informacion no cabe en la cinta y por eso pide otra.

2-importante que sepas que aunque la cinta este formateada por 1 Tb por tema de compresion DP determina la cantidad que le mete a la cinta, en otra palabras, puedes formatear en 5 TB o 100 Gb o en lo quieras , pero solo DP determinara la cantidad de cinta que le entrara al final..

Creo que el comportamiento que tienes es totalmente normal.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación