Estimados, de antemano gracias por su ayuda, no solo por este caso si no que este foro me ha ayudado en varias oportunidades. Les escribo mi problema:
Tengo 2 cintas que forman un pool para una tarea. Para ejemplos pongamos que cada cinta tiene 1000Gb, es decir 2000Gb en el pool. La data que voy a grabar tiene un tamaño de 400Gb. Cronologia:
Dia 1 - Cintas: 1000 + 1000 - Al acabar la tarea: 600 + 1000. Es decir usa la primera cinta para toda la data.
Dia 2 - Cintas: 600 + 1000 - Al acabar la tarea: 600 + 600. No usa la cinta 1, pasa a usar la cinta 2.
Dia 3 - Cintas: 600 + 600 - Al acabar la tarea: 600 + 200. Solo usa la cinta 2, deja de lado y se olvida de la cinta 1.
Dia 4 - Cintas: 600 + 200 - Aqui me aparece el problema, el DP se olvida por completo de la cinta 1 y solo usa los 200 restantes, sin embargo esta se llena y me pide un cambio de cinta.
La consulta es, por que se olvida de la cinta 1 si aun tiene espacio libre, al ver las propiedades de la cinta... indica que aun tiene espacio y no lo utiliza, hay alguna opcion que no esta marcada o me esta faltando, o alguna forma de decirle al DP que tiene espacio y que use la cinta libre. La configuracion de la cinta es la misma en ambas.
Gracias por el apoyo, espero haber sido claro, cualquier consulta estoy atento a sus preguntas.