cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
243
Reportar Mensaje

DL580 G5 problemas RAM

Proliant DL580 G5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas, saludos cordiales!

Dispongo de un Proliant DL580 G5 con 2 procesadores Intel Xeon E7310 de 1.6 Ghz, y 4 Gb de memoria RAM distribuidos en 1 memoria de 1 Gb por cada bloque. Necesito hacer un upgrade al servidor, y compramos 1 kit de 32 Gb de memoria RAM que es compatible con DL580 G5, distribuidos en 8 memorias de 4 Gb cada una.  Pero mi servidor no me permite instalar las 8 memorias, solo puedo instalar 4 memorias, 1 en cada modulo, para un total de 16 gb (la mitad). Pude instalar las 4 memorias de 1 gb que tenia originalmente, y ahora tengo 20 Gb, pero no hay forma ni manera que me reconozca las otras 4 memorias. Habra alguna forma de instalarlas? Mi servidor no acepta 8 Gb por modulo? 

Tengo instaladas las memorias tal como manda el manual, progresivamente, en el slot 1A de cada modulo, 2B, 3C, asi sucesivamente.

Muchas gracias de antemano!

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

DL580 G5 problemas RAM

HOLA,gorjos.

aquí tienes el máximo permitido:

HP ProLiant DL580 Generation 5 (G5)

Type PC2-5300 Fully Buffered DIMMs (DDR2-667)
Standard
(2P Base Models)
4 GB (4x 1 GB)
Standard
(4P Base Models)
8 GB (4 x 2 GB)
Standard
(4P High Performance
Models)
16 GB (8 x 2 GB)
Maximum 256 GB
NOTE: 256 GB achieved with use of four memory cartridges and (32) 8 GB Memory Modules.

Las expansiones por slot te las explica en el manual:

http://www8.hp.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04286115.pdf?ver=34

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

DL580 G5 problemas RAM

Buenas tardes, amigo no he encontrado la respuesta a mi pregunta. En ese manual no especifican cuantas memorias se pueden instalar con los slots de expansion. Entiendo que sin los modulos de expansion solo puedo instalar hasta 16gb de ram con 4 memorias de 4 gb. Ahora, con los modulos de expansion puedo instalar los 16gb adicionales que tengo? Muchas gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación