cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.025
Reportar Mensaje

DL360p Gen8 Intelligent Provisioning (F10) Illegal Opcode Pantallazo Rojo

Hola a tod@s

Tengo un problema con un nuevo servidor Proliant DL360p Gen8.

El SO no arranca y quiero lanzar Intelligent Provisioning para reinstalarlo.

Bien pues al pulsar F10 en el POST en lugar de arrancar IP me da un pantallazo rojo con el mensaje Illegal Opcode y varias líneas de errores Eflag ... etc ...

He reinstalado BIOS (P71), reinstalado IP (1.40), quitado los HDD, desactivado ILO4, desactivado Power capping, desactivado PXE ...

De todas formas no consigo entrar en IP sino que recibo el Illegal Opcode (Pantallazo Rojo).

No se me ocurre nada más ...

Alguien que pueda intuir el problema o que le haya ocurrido lo mismo ...

Estoy abierto a sugerencias y opiniones ...

gracias y un saludo

iMaNoL

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lo primero, bajate el SPP Service pack proliant, y actualizalo a lo ultimo.

Ese server, a mi me dio problemas de apagados, raros, y con sucesivas actualizaciones, fue todo ok.

Suena a que la bios o algo de HW esta corrupto, el intelillent provisioning es lo que sirve para lanzar las instlaaciones de sistemas operativos, y actualizar fw y demás de manera online ¿verdad?

Que por cierto, tiron de orejas a HP, por que a mi no me servía para nada.... un server de mas de 2500 pavos... y que su principal atractivo no funciona...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Aupa askatuak,

ya estaba todo actualizado pero sigue igual.

Sí que, efectivamente, tiene pinta de tener alguna ROM corrupta o incluso algún fallo de hardware pues el POST tb sale con caracteres extraños en ocasiones.

Ya me he puesto en contacto con HP para comentarles el asunto y han decidido cambiarme la placa.

Ya os contaré como acaba el tema.

esker mila

gracias a tod@s

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

les comento que yo no he tenido problemas hasta ahora.... esa herramietna es buena

si el servidor esta en garantia contactate con hp y que te cambien de servidor

suerte y me comentan

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación