cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

DL 380 Gen9 no RAID

Acabo de abrir un nuevo servidor Dl380 Gen9 y me encuentro que no puedo instalar mi sistema operativo (utilizando El intelligent F10) porque supuestamente no tengo una unidad donde almacenarlo.

Antes de empezar con la instalacion, entro en la consola HPSSA para crear el Array y RAID 1 de ambos discos y una vez creado el RAID me indican que no hay espacio en ellos (espacio usado 100%) cuando son discos duros recien sacados de su caja.

Como puedo solventar dicho impedimento?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DL 380 Gen9 no RAID

¿Qué sistema operativo estás queriendo instalar?

Si en el SSA tienes creado un RAID1 puedes eliminarlo, luego en el Intelligent Provisioning hay opción para crear RAID1 al vuelo al momento de la instalación, solo debes ir a Avanzado en el punto de Almacenamiento.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación