cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

DIsco Ext hp sd500a no reconocido por ninguna pc

tengo un disco extraible  hp sd500a. tiene alimentacion propia, con una sola entrada usb con la que se transfieren los datos y se alimenta y bla bla...bueno el tema es que no lo reconoce ninguna pc...lo conectas y se prende la luz azul del mismo pero la pc no emite ningun sonido ni nada que muestre que lo reconocio. ya probe con varios programas...intente cambiar la letra de la ruta de acceso, y no apracece ni en equipo, ni en administrador de discos ni de dispositivos, en ningun lugar... probe con varios usb y nada. sinceramente hace tiempo que vengo peleando con esto pero  ya no se que mas hacer...me lei medio google y no pasa nada. asiq nada...espero q me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DIsco Ext hp sd500a no reconocido por ninguna pc

Hola,

Todo apunta que esta dañado, lo unico que te queda es llevarlo a un taller a ver si lo pueden habrir y verificar que el problema es el disco o el sistema de alimentacion.

No creo que puedas hacer mucho al respecto.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación