cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

DISCO PARA SERVIDORE HP DL 180 G6

Buenas tarde espero alguien pueda ayudarme tengo un servidor hp con dos discos de 250 en espejo el detalle es que es el servidor es un dl 180 g6 y tengo que reemplazar por cuestion de espacio los discos por unos de mayor capacidad y el problema esta en que para enconrar los discos ya es muy dificil quisiera saber si puedo utilizar dos discos de marca diferente y hacer el arreglo , cabe mencionar que este modelo tiene los slots donde se colocan los discos duros mi duda es saber si los reconoce el servidor ya que mi idea es utilizar el mi CASE de los de 250 y poner ahi los discos de un tera y hacer los arreglos , aclaro los discos los pondria por unos tohisba echos para servidor.

alguien que me de una ayuda.

saludos desde mexico

cesar torres

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DISCO PARA SERVIDORE HP DL 180 G6

Si quieres cambiar todos los discos lo ideal sería hacer una instalación limpia (nueva) del sistema operativo, ya con los nuevos discos colocados.
Si no es posible instalación limpia, ya sea por dificultad en migrar datos o por limitantes de tiempo, puedes seguir con el disco actual y el reemplazar el otro disco por uno de mayor tamaño y marca distinta, en esto con espejos lo único que se requiere es que el disco espejo sea por lo menos de la misma capacidad (el exceso no se utiliza) y que el tipo de disco sea similar (por ejemplo Sata con Sata, Sas con Sas). 

Hay opción de pago para clonar un servidor (en arreglo) en discos más grandes, pero es de pago (Acronis Backup & Recovery 11)  y la última vez que lo vi valía como 600 USD.
Es bueno tener documentado qué versión de sistema operativo tienes, qué tipo de arreglo es (basado en hardware o en software), aplicaciones que tienes en uso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación