cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

DESPUES DE "Clear Configuration" en Arreglo Array 1 NO INICIA WINDOWS 2003 EN SERVIDOR HP

Saludos Amigos, Resulta que al revisar la configuracion de un Array con la utilidad Hp Array Configuration Utility instalada Bajo Windows Server 2003 SP1 EN SERVIDOR HP PROLIANT ML150 G6, hay una opcion que dice CLEAR CONFIGURATION la cual presione por error, luego salio una pantalla Azul, y tuve que reiniciar el Servidor y valla sorpresa no arranco el sistema mas ya que sale un mensaje algo acerca del "Boot" como que si no existiera unidades de booteo, ahora me ingreso por el Easy Setup CD para revisar la configuracion del Array y ahora salen como 2 unidades fisicas y 2 unidades logicas independientes y salen como RAID 0 cada una; ahora se que al eliminar la configuracion con CLEAR CONFIGURATION se borro la configuracion del Raid que estaba predefinido pero no entiendo porque no me permite por lo menos iniciar con uno de los discos, tambien quisiera que me ayudaran ya que al acceder a la ACU, en cada una de las particiones me sale una opcion que dice "Volver a Duplicar Arrays" y no se si con esta opcion volveria a recuperar la configuracion de los Arrays ya que estaba revisando que existe otra opcion que dice "Division de un Array Duplicado" y despues de esta se puede volver a duplicar Arrays ya que necesito recuperar la informacion y otra pregunta y la mas importante es que sucede con la informacion se pierder o no ? espero me puedan ayudar ya que necesito reactivar este Servidor a la espera de sus respuesta me Despido.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

DESPUES DE "Clear Configuration" en Arreglo Array 1 NO INICIA WINDOWS 2003 EN SERVIDOR HP

La opción que te aparece "Volver a duplicar" te puede resolver el problema.

Revisa físicamente los discos si están identificados con alguna pegatina, normalmente se les rotula para saber el orden que tiene cada disco en el arreglo. En caso de daños, es bueno saber cuál es el disco0 y cual el disco1.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Amigo por responder, voy a ver como me va y te comento aunque te cuento que se va a demorar ya que llevo casi 2 horas y recién va por el 5%, Gracias y hasta pronto.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación