cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
261
Reportar Mensaje

Crear Backup sistema sin disquetera ML150

Hola.

tengo un win2003 sobre un proliant ml150 sin disquetera y con un raid 1 en controladora LSI. Quiero hacer un backup del sistema con ntbackup pero cuando termina me pide el disquete para grabar el asr. No dispongo de ningun tipo de disquetera. Como puedo solucionarlo?

Por otro lado si lo consiguiera al haber un raid 1 si intento restaurar el backup tendre algun problema de deteccion de los discos duros?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El disqute asr, lo que hace es una configuracion de volumenes y particiones, si el raid es por controladora de hw, entonces entiendo que el procedimiento es.

Creacion de los mismos arrays

y luego con el disquete asr, se gestionan las particiones.

Tb no viene de mas, hacer un ntbackup, de TODO c, y d etc, por si no te fuera lo del asr, hay gente que le ha ido bien restauracion de DC, haciendo instalcion limpia y luego metiendo el BKS completo de todo.

Buscate una disquetera usb COMPATIBLE con tu server y w 2003.

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Exacto no viene mal, tner un una copia bks DE TODO, la particion de sistema, y luego pones el ultimo system state.

Solo en el caso que no valla el ASR.

Una copia de las GPOs en el caso de que sea DC

Buscate las tan soncorridas disqueteras USB, y asegurate que tu server bootea desde ella,o lanza la instalacion asr, y ver si reconoce tu disquetera (sacando los discos del cabinet por si por si....)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación