cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 3
1.235
Reportar Mensaje

Crea volumenes GPT en Servidor HP Proliant DL120 G7

HP Proliant DL120 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Saludos,

 

Tengo un Servidor Proliant DL120 G7/HP BIOS versión J01 07/01/2013 con una Tarjeta Controladora Smart Array HP-P410 instalada con Firmware versión 6.64 y con la ROM de Configuración 8.40.41.00, 4 Discos SATA de 3Tb y 6gb/s cada uno, tengo construido un RAID 5 con los 4 discos de 3Tb lo que me da un total aproximado de 9Tb disponibles, sin embargo y aunque el Servidor reconoce la unidad lógica montada en el RAID 5 de 9 Tb, al momento de instalar MS-Windows 2008 R2 con el disco HP-Smart Start X64 version 8.70B, solo me permite crear un volumen máximo de 2 Tb dividido en particiones para la instalación propia del SO, me permite ver el espacio de los 7 Tb restantes pero NO me deja crear el volumen.

 

Pido por favor su ayuda a los expertos del foro, pues necesito un volumen de al menos 8 Tb y dejar uno de 1 Tb para SO , ¿se puede tener una configuración EFI con este equipo y crea volumenes GPT?, ¿Qué puedo hacer?,

 

Muchas gracias por su atención

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Crea volumenes GPT en Servidor HP Proliant DL120 G7

Si haces la instalación con el asistente de HP para Gen7 (cd SmartStart de 64bit) pues debería poderse, solo es de verificar que la tarjeta controladora soporte discos de 6 gb/s, porque el Gen7 es de allá por 2010-11 y no estoy seguro que ya fueran populares los discos de 6 gb/s en esa ápoca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Crea volumenes GPT en Servidor HP Proliant DL120 G7

Gracias.

 

Efectivamente el Proliant DL120 G7 es de esa epoca y la controladora que trae de linea es la Smart Array B110i, la conroladora P410, yo la adquiri por separado y efectivamente soporta discos de 6Gb/s en servidores Proliant G6 y G7;  como mencione estas son las actualizaciones con las que cuenta mi equipo:

 

* Servidor Proliant DL120 G7/HP BIOS versión J01 07/01/2013

* Controladora Smart Array HP-P410 Firmware versión 6.64/ROM de Configuración 8.40.41.00

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación