cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.869
Reportar Mensaje

Controladores para hp laserjet 1000 series para win XP 64 ó win 7 64

NO he podido usar mi impresora hp laserjet 1000 series, en mis computadoras una de escritorio y una laptop con win xp 64 y win 7 64 respectivamente, he buscado por todas partes y  he probado muchos controladores y ninguno ha funcionado, que no piensan darle soporte a esta excelente impresora, creo que no soy el unico con este problema, no creo que sea tan dificil hacer unos controladores para toda la infraestructura que tiene hp, además si nó hay resultados tendré que cambiarme de marca porque de las que soportan esos s.o son mejores los de otras marcas, espero que atiendan esta petición.

gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controladores para hp laserjet 1000 series para win XP 64 ó win 7 64

No creo que sea una buena política de empresa el no sacar controladores para hp laserjet 1000 series windows 7, o para cualquier otra impresora hp. Evidentemente si no sacan drivers para esta impresora no me voy a comprar otra hp para que me dejen tirados a las primeras de cambio. ¿O es que las mentes pensantes de HP se creen que se puede estar cambiando de impresora como de de ordenador? Claramente esto les perjudicará mucho en la venta de ordenadores también y ya saben que la mejor ................... o peor publicidad para un producto o una marca es el boca a boca y en este caso creo que está claro lo que vamos a decir todos de HP.

Espero que tomen medidas para corregirlo.

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación