cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
455
Reportar Mensaje

Controladores HP Pro Webcam

Wenas a todos/as.

Pues eso que he perdido el cd de la webcam y acabo de formatear el ordenador y no puedo instalarla, por lo que pediría a algun alma caritativa que por favor me diese una mano.

Los he buscado en la web pero la única solución que me dan es comprar el Cd, por 15€, lo que me resulta un poco feo, ya que en otras marcas puedes descargarte el controlador sin ningun tipo de coste.

Tengo windows 7 profesional de 32 bits.

Un saludo y gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 201
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controladores HP Pro Webcam

Hola como estas.

esta es la liga para que descargues el software.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=32...

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación