cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 2
420
Reportar Mensaje

Controlador de tarjeta de discos (Proliant Ml310e Gen8)

Proliant Ml310e Gen8
Microsoft Windows Server 2008

Me podrian ayudar a localizar el controlador de tarjeta de discos duros del servidor prolian ML310 se los agradeceria de ante mano gracias...

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controlador de tarjeta de discos (Proliant Ml310e Gen8)

La mayoria de G8 despliegan la marca y modelo de tarjeta Smart Array cuando van arrancando, tomando nota buscas luego en Google y eliges una url de HP.

Los servidores tienen documentación abundante pero sabiendo el modelo de Proliant no te da automáticamente el modelo de tarjeta dynamic smart array o smart array, debido a que cuando uno ordena un servidor hay múltiples opciones a elegir en almacenamiento.

En G8 no estoy seguro pero me parece que si entras al Intelligent Prov pulsando F10 al iniciar podrás hallar una opción para volcar los controladores a memoria Usb.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación