cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

Consultas sobre RAID

Workstation Z400

Hola a todos.

Tengo 02 equipo workstation  Z400, configurado con un RAID 0+1 de 04 HDD de 500 y el otro, también RAID 0+1 de 04 HDD de 01TB. Son discos comunes de 3.5", y deseo convertirlos en un File server. El sistema operativoes windows server 2012R2

Mi duda y a la vez una una preocupación es que ocurriría si uno de los discos falla o mejor dicho, cuando falla un disco ¿cómo me notifica windows que un disco está fallando? para realizar el reemplazo rápido?, lo digo porque estos discos no son sas ni san son solo de equipos de mesa.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Consultas sobre RAID

Que tal amigo, mira la configuracion mas recomendad para un servidor es Raid 1, no el combinado que tu usas ya que el Raid 0 esta diseñado para aumentar el rendimineto eso le puede servir a un gamer por ejemplo pero en tu caso la prioridad es la conservacion de los datos asi que te recomiendo que tu arreglo Raid sea 1, asi si uno de tus discos falla podras tener respaldo en los demas, espero haberte ayudado, saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Consultas sobre RAID

Hola Frank.

Gracias por responder y ayudarme. Entiendo que el raid 1 es para mantener la información mi duda va si el acceso a este File Server será rápido o no dado que habrá varios usuarios conectándose y consultando a este servidor de archivos y abrirán sus archivos desde este servidor. No solo debo resguardar la información sino también dale un acceso que no demore mucho (son discos comunes).
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación