cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
100
Reportar Mensaje

Consulta

Estimado responsable, saludos cordiales.

Quería consultarte sobre lo siguiente. En el 2011 compre una hp 620 Pavilion

serial: **bleep**

La registre el 20 del setiembre de 2013 en la empresa HP de Uruguay.

Bueno, la cuestión es la siguiente, estando en una parada de ómnibus en un descuido me la hurtaron. Ahora compré otra HP más potente.

Pero..., el problema es que en la que se me llevaron tenía información relevante para mi, hice la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La pregunta es: ¿existe alguna forma de rastreo de la laptop? Yo veía que el HP Support Assistant actualizaba drivers y eso cuando me conectaba a internet.

Habrá forma de hacerle algún seguimiento para saber dónde está?

Cualquier información agradezco: **bleep**

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación