cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

Consulta Servidor

Hola Amigos,

Mi consulta es tengo servidor de base de datos sql en una red de 8000 usuarios con envio de informacion de los usuarios de 3 veces al dia y lo realiza en un random de 2 horas cada comunicacion  las 8000 estaciones.

Me estan asignando este servidor HP DL380p Gen8 E5-2630 16GB Base - 1P (6-Cores) podra aguantar este trabajo?

Gracias.

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Consulta Servidor

El problema no parece ser velocidad sino capacidad de almacenamiento, evalúa cuanto espacio ucupa la base de datos, recuerda que el SQL tiene limitaciones también en cuanto al tamaño de la base, pero así a simple vista dudo que te quede corto. En caso de storage extremo, de varios TB para arriba evalúa el storage de 3PAR de HP, es una bestia de almacenamiento, el cual va separado del servidor.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación