cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

Consiguiendo fusor

HP LaseJet 1018
Microsoft Windows XP

Hace 10 años que compre una impresora HP LaserJet 1018, hace 6 meses le hice su primer cambio de filmina pues ya estaba desgastada, pero ahora cuando imprimo un archivo, lo imprime todo y se atora la hoja, solo sale como 3 cm, (tengo que jalarla) se hace acordeón, me han dicho que es el fusor por lo que me gustaría saber donde puedo conseguir uno en México D.F.

Por su ayuda de antemano Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación