cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
164
Reportar Mensaje

Consejos cuidado batería

Hola!

 

Tengo un HP Pavilion 15-n205ss recien adquirido y me gustaría que me dieseis consejos para el cuidado de su batería para no hacer caso a falsos mitos. 

 

Mi idea es la de cargarla al 100% y desenchufar el cable del cargador y usar el portatil hasta que le quede un 20% y volver a cargarlo unas 20 veces (usando el portatil de manera normal). y despues cuando ya haya realizado esos ciclos de entrenamientos de la batería sacarla al 90% y guardarla para solo usarla muy de vez en cuando (usando el portatil solo conectado con el cable de carga)

 

Es necesario o no hace falta y puedo usar el portatil con la batería conectada siempre sin problemas.

 

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Consejos cuidado batería

Hola Axyus

 

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Consejos cuidado batería

Hola.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&document=&product=6990034

 

información de la guía de usuario :

 

Funcionamiento con alimentación de la batería

 

Cuando hay una batería cargada en el equipo y este no está conectado a una fuente de alimentación externa, el equipo funciona con alimentación por batería. Si el equipo tiene instalada una batería cargada y el adaptador de CA está desconectado del equipo, este cambia automáticamente a alimentación de la batería y el brillo de la pantalla disminuye para ahorrar energía de la batería. La batería en el equipo se descarga lentamente cuando éste está apagado y desconectado de una fuente de alimentación externa. La duración de la batería de un equipo varía de acuerdo con las configuraciones de administración de energía, los programas que ejecuta el equipo, el brillo de la pantalla, los dispositivos externos conectados al equipo y otros factores

 

 

Almacenamiento de una batería reemplazable por el usuario

 

PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de dañar la batería, no la exponga a altas temperaturas durante períodos de tiempo prolongados. Si el equipo no va a utilizarse y va a permanecer desconectado de una fuente de alimentación externa durante más de dos semanas, retire la batería y guárdela por separado en un lugar frío y seco para prolongar la carga de la batería. Una batería almacenada debe verificarse cada 6 meses. Si la capacidad está en menos del 50 por ciento, recargue la batería antes de volver a guardarla.

 

Funcionamiento con la alimentación de CA externa

 

Para obtener información sobre cómo conectarse a la alimentación de CA, consulte el póster de Instrucciones de configuración que se incluye en la caja del equipo. El equipo no usa la alimentación de la batería cuando el equipo está conectado a alimentación externa de CA con un adaptador de CA aprobado o un dispositivo de expansión/acoplamiento opcional.

 

 

Repase : carga inicial

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación