cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Configurar remotamente RAID en instalación desatendida

HP ProLiant BL460c Gen9

Hola.

Quiero realizar una instalación desatendida de SO en un servidor HP ProLiant BL460c Gen9 utilizando el arranque de red, pero la configuración RAID de la que parto no me reconoce ningún disco.

Me gustaría saber si existe alguna forma de automatizar la configuración de las opciones de la controladora RAID para establecer RAID1 (pasándole mandatos a través de un script) y a partir de ahí poder continuar con el despliegue del software usando PXE.

Lo he intentado conectándome a la ILO vía SSH, pero no he visto ninguna opción para gestionar el array de discos.

He visto que la herramienta hpacucli sí permite gestionar las opciones sobre la controladora RAID, pero tendría que instalarla en el propio servidor y mi objetivo es hacer esta configuración sobre un sistema recién iniciado, sin sistema operativo instalado.

Muchas gracias.

Atentamente, Alfredo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configurar remotamente RAID en instalación desatendida

Aparte del iLO no se me ocurre algo, talvez se pueda con una edición ROC HP, los comandos CLI que conozco solo los he ejecutado desde la consola del ACUCLI, en efecto son comandos para gestionar arreglos, es una interfaz muy interesante pero es muy avanzada, sería bueno que buscaras documentación de los CLI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación