cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
1.771
Reportar Mensaje

Configurar RAID 1 con HP Smart Array B110i SATA RAID Controller

Hola, estoy intentando configurar un RAID 1 en un servidor Proliant DL 120 G6 equipado con una HP Smart Array B110i SATA RAID Controller. Tengo 2 discos SSD SATA de 500Gb cada uno. En uno de ellos tengo instalado Windows 2003 Server, puedo ingresar sin problemas al Windows. El otro disco esta vacio.

Lo que quiero hacer ahora es poner estos dos discos en RAID 1 pero necesitaria no perder la instalacion de Windows del primer disco, que siga funcionando el Windows. 

¿Es posible configurar RAID 1 sin perder los datos del disco que contiene Windows? Si no es posible, existe alguna controladora RAID 1 externa que se pueda instalar en un servidor Proliant DL 120 G6?

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 655 3,569
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Opción 1 -basado en hardware-

Con el arranque verás justo después del Bios la opción de levantar el gestor de RAID. Además podrías tener que activar el Raid en el bios preeviamente.
Con el gestor podés hacer el arreglo, lo usual es que tu disco 0 -servidor actual- vaya en el primer slot y el disco nuevo vaya a continuación. Y los disco de preferencia rotúlalos con una marca, plumón o calcomanía.

Opción 2 -basado en software

Por tratarse de Win2003, si no te funciona lo anterior, tenés la opción de introducir el dvd StartMart ya dentro de Win2003, allí te va a salir un menú para ejecutar el arreglo.

Opción 3-

Instalar el ACU independiente, que es un gestor de RAID de HP.

Opción 4-
Usa el instrumental de Windows para hacer mirroring.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok, estare probando la opcion 1. Lo que no me quedo claro, ¿al crear el raid se pierden los datos del disco con Windows?

Mcuhas gracias por tu tiempo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación