cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
499
Reportar Mensaje

Configuracion de hp network configuration

Hola

Tengo un Servidor ml350 g6 con dos tarjetas de red HP NC382T Pci DP Multifunction Gigabit Server Adapter. Las cuales van integradas en el servidor. Estas tarjetas estan configuradas con Hp Network Controller para hacer balanceo de carga.

Hace unos dias me fallo alguna de las 2 tarjetas de red y me cambiaron la placa base ya que no se sabia el problema que tenian las placas de red.

Ahora esta todo funcionando perfectamente pero ante estos problemas decidimos añadirle otra tarjeta de red Dual para este servidor.

La placa es HP NC326i PCi Dual Port Gigabite Server Adapter.

Mi problema viene cuando intento añadir estas dos tarjetas mas al HP Network Configuration para hace un balanceo de carga entre las 4 tarjetas de red.

EL Programa reconoce las 4 tarjetas de red perfectamente, de hecho las nuevas tarjetas de red estan unidas en un equipo haciendo balanceo de carga , funcionando perfectamente. Ahora añado las otras 2 tarjetas de red y me las pone deshabilitadas ( masca con una cruz )

A la hora de unirlas me dice que no es compatible con los protocolos ip4 y ip6. No entiendo a que se debe este error  ya que antes las tenia hechas con un team y funcionaban perfectamente.

A ver si alguine me podria ayudar con este problema

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Revisa el manual -en línea- de la nueva tarjeta dual, podría ser que no soporte TOE ni conmutación.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Actualice ho network configuration a la ultima version ( creo que la 9) y me deja hacer, de hecho tengo hecho el balanceo de carga entre la tarjeta dual.

Lo que no me deja es poner o añadir al team hecho las tarjetas viejas.

A ver si me podeia ayudar

Saludos

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cdistri escribió:

Hola

Actualice ho network configuration a la ultima version ( creo que la 9) y me deja hacer, de hecho tengo hecho el balanceo de carga entre la tarjeta dual.

Lo que no me deja es poner o añadir al team hecho las tarjetas viejas.

A ver si me podeia ayudar

Saludos

Mira a ver si la tarjeta de red tiene alguna actualización de firmware y tienes los últimos drivers también.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación