-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Configuracion de hp network configuration
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Configuracion de hp network configuration
el 07-10-2015 06:22 AM
Hola
Tengo un Servidor ml350 g6 con dos tarjetas de red HP NC382T Pci DP Multifunction Gigabit Server Adapter. Las cuales van integradas en el servidor. Estas tarjetas estan configuradas con Hp Network Controller para hacer balanceo de carga.
Hace unos dias me fallo alguna de las 2 tarjetas de red y me cambiaron la placa base ya que no se sabia el problema que tenian las placas de red.
Ahora esta todo funcionando perfectamente pero ante estos problemas decidimos añadirle otra tarjeta de red Dual para este servidor.
La placa es HP NC326i PCi Dual Port Gigabite Server Adapter.
Mi problema viene cuando intento añadir estas dos tarjetas mas al HP Network Configuration para hace un balanceo de carga entre las 4 tarjetas de red.
EL Programa reconoce las 4 tarjetas de red perfectamente, de hecho las nuevas tarjetas de red estan unidas en un equipo haciendo balanceo de carga , funcionando perfectamente. Ahora añado las otras 2 tarjetas de red y me las pone deshabilitadas ( masca con una cruz )
A la hora de unirlas me dice que no es compatible con los protocolos ip4 y ip6. No entiendo a que se debe este error ya que antes las tenia hechas con un team y funcionaban perfectamente.
A ver si alguine me podria ayudar con este problema
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-10-2015 01:18 PM
Revisa el manual -en línea- de la nueva tarjeta dual, podría ser que no soporte TOE ni conmutación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-10-2015 12:58 PM
Hola
Actualice ho network configuration a la ultima version ( creo que la 9) y me deja hacer, de hecho tengo hecho el balanceo de carga entre la tarjeta dual.
Lo que no me deja es poner o añadir al team hecho las tarjetas viejas.
A ver si me podeia ayudar
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-10-2015 07:47 PM
Cdistri escribió:Hola
Actualice ho network configuration a la ultima version ( creo que la 9) y me deja hacer, de hecho tengo hecho el balanceo de carga entre la tarjeta dual.
Lo que no me deja es poner o añadir al team hecho las tarjetas viejas.
A ver si me podeia ayudar
Saludos
Mira a ver si la tarjeta de red tiene alguna actualización de firmware y tienes los últimos drivers también.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad