cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
4.718
Reportar Mensaje

Configuracion de VLAN en HP V1910-24G Switch JE006A

Hola, Tengo configurado  el HP V1910-24G Switch JE006A con 3 VLAN

 

vlan  72, 149, 210,   cada una de estas pertenece a una subred diferente. La vlan 149 es de administración del equipo con IP**Bleep**,  configuré dos puertos  en modo trunk con la vlan 210  Untagged y la vlan 72  Tagged.

En el puerto puente que comunica a un switch Dell 3524  esta configurado en modo Trunk  con las vlan 210 y 72 Tagged  y el PVID es de la Vlan 149.

Tengo acceso a la vlan 149 desde cualquier parte de mi red, pero no a los equipos en los puertos  que estan a la Vlan 210, esto está así porque ahi requiero que se den IP por DHCP de la vlan 210.

 

como nota esta configuración la tengo en otros equipos marca Dell, Cisco y Dlink  y funciona perfectamente, pero no he logrado que me funcione en el HP, ¿alguna sugerencia?

Gracias

 

 

 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación