cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Configuración server dl380e g8

Buenos dias,

Cuento con un Servidor DL380e  g8, el cual tiene 5 disco SATA de 1TB. Con una controladora de Disco Smart Array B320i quisera ponerlos a funcionar con sistema operativo linux, en el arranque del disco luego de chequear todo sus componentes y al levantar el sistema operativo no reconoce el arreglo de disco duro sera que no me reconoce los discos sata por que la tarjeta no me acompaña para ello alguien me puede indicarme esto sacarme de dudas gracias    

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configuración server dl380e g8

En realidad no está reconociendo la tarjeta de almacenamiento, para evitar ese problema debes hacer la instalación usando el asistente F10 Intelligent Provisioning el cual provee todos los controladores, allí hay una lista de distros soportados para instalar. Eso implicar tener un distro reciente.
En caso de necesitar instalar un distro no listado en el Intelligent Prov deberás conseguir los controladores de la tarjeta Smart Array, video y red y proveerlos en usb en el proceso.

Nota: El RAID5 ó juego de arreglos que quieras usar, debes armarlos antes del Intelligent Prov, usando la opción F5 ACU/SSA

ACU-HP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación