cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.039
Reportar Mensaje

Conexión HP50g

Tengo una HP50g pero no he podido conectarla con mi PC la cual tiene Windows vista y no se si será por esa razón que no puedo... Le doy conectar y me da un error y que revise el cable. He intentado varias cosas pero ninguna me resulta si me pueden ayudar se los agradezco...

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conexión HP50g

Tengo el mismo problema, me acabo de compre una hp50g y no la puedo conectar a mi pc, me sale error verifique el cable sin embargo cuando la conecto a la pc hace el sonido regular de mi equipo que indica que lo reconoce. tengo el windows 8 alguien por favor me puede decir como hago.....gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación