cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
153
Reportar Mensaje

Conectar una cabina de discos HP D2600 a HP MSA 2040

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, ¿Esposible conectar mi cabina de discos  HP D2600 con una MSA 2040?.

La idea es que la MSA, ya que es una SAN, gestione a traves de un cable SAS la D2600 y  con esto eliminar la conexion que tengo por SAS a uno de mis servidores para  que finalmente muestre los discos iSCSI.

Las dudas que me surgen son que segun he leido esta SAN es capaz de gestionar una D2700 pero de la D2600 no dice nada.

La unica diferencia que pienso que tienen es el factor de forma de los discos, o eso creo.

Podriais ayudarme y decirme si es posible o si alguien lo ha conseguido hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación