cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Conectar pc a la tv

Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito ayuda.

Recientemente mi pc se averio y me han regalado uno, es un HP Compaq 8000 Elite Small Factor Reducido.

El problema es que no trae salida S Video que es del modo que yo tenia conectado mi antiguo pc a la tv. Me gustaria saber si hay alguna tarjeta o adaptador que se le pueda poner al HP para poder conectarlo a la TV.

Para mi esta opcion es muy importante ya que el uso que le damos a mi pc en casa es el 95% en la tv para ver pelis, series, etc.

Por cierto mi tv es de las antiguas, no es plana.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar pc a la tv

Hola,

existen cables adaptadores que por un lado tienen la conexión VGA para el PC y por otro la conexión RCA S-Video. Si haces una búsqueda por internet (por ejemplo mediante Google), con las palabras "adaptador vga a rca s-video", te aparecerán varias opciones. 

También puedes ir a cualquier tienda de electrónica y preguntar por ello.

Espero que te haya servido de ayuda. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación