cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

Compre un Cartucho 935 XL Cyan Defectuoso

Compre un Cartucho 935 XL Cyan En Officemax de La Paz B.C.S. y la impresora no lo reconocio. Que hago, no aceptan devoluciones de Cartuchos. Con quien me puedo dirigir para que me hagan el cambio de cartucho.

Atte : Luis Castillo

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,673 581 2,177
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compre un Cartucho 935 XL Cyan Defectuoso

Estimado @lucaba532621,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/bo/es/support.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación