cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Compra de Servidor HP

Saludos

Mi cliente quiere adquirir un Servidor HP.

- Puede ser un Ml110 o ML310

- También un Microserver N40L

- Quisiera saber si un BL860c me pudiera servir

Si alguen me puede orientar en cuanto a las diferencias básicas de estos equipos.

Se trata de una soluciómn para SMB. 1 Proc, 2 D.D 500 Gb o 1 Tb para hacer RAID, 4Gb RAM, Fuente redundante o no

se utilizará como servidor de Datos (SQL Server) controlodar de dominio, intranet.

Agradecería mucho me orientaran aceca de la solución idónea. Es importante el precio. Es un negocio pequeño con creciemeinto en los próximos 3 años. Puediera llegar a unos 25 usuarios. Interconexión con 3 negocios cercanos y conexión a través de antenas y/o internet.

Muchas Gracias

Estoy en Venezuela

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compra de Servidor HP

EL ML110 G7 es perfecto para ese perfil, pero ya casi no hay resellers que lo tengan, el actual es proliant ML310 g8. Es configurable, si lo pides con Xeon Quadcore y dos discos Sas más el Windows server, bien te salen unos 2000 usd (eso si lo compras en linea, localmente puede costar más)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación