cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Compatibilidad USB 3.0 con HP Proliant DL 380 G6

HP Proliant DL 380 G6
Linux

Hola,

Tengo un servidor HP Proliant DL380 G6 y solo dispone de puertos USB 2.0. Necesitaría incorporarle una tarjeta con dos puertos USB 3.0.
He estado mirando en las especificaciones, pero no he encontrado nada. No obstante, por internet he encontrado este enlace:  pci express SKU:EU307A

Según el cual, dice que es compatible esa tarjeta, pero a saber si es cierto....

¿Mi servidor es compatible con USB 3.0? ¿Si es compatible, que tarjetas puedo añadirle?

Mi problema principal, es que necesito transferir 2TB de capacidad diarios a un disco externo (cada dia se cambia el disco). Con USB 2.0 la transferencia tarda unas 22 h y necesito reducirlo a la mitad. Si no hay tarjetas compatibles y teneis cualquier otra idea que me pueda ayudar, siempre sera bienvenida.
Gracias

Saludos

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatibilidad USB 3.0 con HP Proliant DL 380 G6

Debes buscar una tarjeta con el tipo de conectores PCI que tenga el servidor -tendrás que abrir el equipo y ver las ranuras libres-.

El firewire IEEE 1394 era más rápido que USB en su momento, pero discos externos dudo que hay firewire aun.
La otra forma es que uses el RAID, pero eso implica apagar el equipo y reiniciar todos los dias, metes un disco en la bahía y le creas un RAID0 libre y luego respaldas con la herramienta que uses.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación