cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
399
Reportar Mensaje

Como solicitar refacciones por garantia

Tengo una pc

HP Compaq 8200 Elite Convertible Minitower PC

me presenta fallas de encendido, la enciendo y no carga el disco duro ni sistema operativo nada, no da imagen, ya realice pruebas con los diferentes perifericos y todos funcionan bien, disco duro, memoria ram, tarjeta de video nvidia nvs 300 todo funciona incluso la fuente de poder lo unico que me resta y presenta la falla es la motherboard.

Por lo anterior quiero si alguien me puede apoyar y decir que tramite debo seguir para solicitar la reposicion por garantia de  la motherboard, les comento que mi pc aun cuenta con garantia de 3 años en todas sus partes incluyendo refacciones.

Gracias por la ayuda de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como solicitar refacciones por garantia

Pongase en contacto con HP

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación