cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
254
Reportar Mensaje

Como quitar error en tarea de filesystem de Data Protector v7

Buenas tardes,

Disculpen, la molestia, tengo una tarea de backup de DP v7, la cual en todos los respaldos diarios muestra el siguiente error:

[Minor] From: VBDA@peheracosq.peru.fsm.corp "CONFIGURATION:" Time: 23/02/2015 04:25:22 a.m.
[81:76] \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolumeShadowCopy3311\windows\NTDS
Cannot perform stat(): ([2] The system cannot find the file specified. ) => not backed up.

He colocado una excepcion pero no me funciona ya que el numero que esta sombreado varia en cada backup.

he buscado por la web pero no encuentro respuesta, espero me puedan orientar con este pequeño problema ya que soy nuevo en esta herramienta, gracias por su atencion y estare atento a sus comentarios.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,

este problema pueden ser dos cosas:

1-Que el archivo esta en uso y no se puede respaldar, puedes intentar activar el shadow copy  , esto se hace en la especificacion en la pestaña de Options vas al segundo Advance, se habre otra ventana y vas a la pestaña WinFS Options y marcas donde dice Use Shado Copy, salvas y pruebas.

2-Que el disco duro esta con algunos sectores malos, prodias correr chkdsk  en el disco a ver si hay errores.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Eblyn,

el tema del shadow copy si lo tengo habilidato, pero aun asu me muestra el error, lo que si he notado que los numeros cambian en cada respaldo, fuera del disco duro que mas podria ser, ya que solo tengo ese pequeño problema y quiero que los respaldos culminen 100% ok, gracias por la atencion.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación