cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
2.187
Reportar Mensaje

Como puedo sacarle una imagen a una thin client t5720

Quiero hacer eso por motivo de que tengo una la cual el administrador de la misma fue ocultado y cuando ingreso no hay nada de privilegios no puedo ver las propiedades de todo, reinicio o le doy log off  y automaticamente ingreso al mismo usuario, intente ingresando en modo seguro, en modo de comand le di gpedit.msc y no me deja hacer nada con el usuario de administrador, mi pregunta es si puedo sacarle la imagen a otra thin client y como lo hago?  o como reinstalar todo nuevamente tipo formateo y como lo haria?  Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Has probado a cerrar sesion con la tecla mayuscula presionada durante el proceso de cierre de sesion?.

Si pruebas esto y llegas al login de inicio de sesion introduce el usuario administrator y la password Administrator.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias, por casualidad tendras la contraseña de administrator que por defoult traen las thin client ya que no me acepta la que ingreso.

Por tu atención y ayuda muchas gracias. 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo otro problema.

Quiero meter una imagen nueva al PC Thin Client, pero resulta que para hacer hueco he desinstalado varios programas. Y parece ser que uno de ellos es el que te deja meter la imagenes, porque ahora no me deja meter la imagen nueva.

Mi pregunta es, que programa es el que tengo que instalar para que me deje meter la imagen nueva?

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Te recomiendo buscar Clonezilla. Es una herramienta libre bastante util. Con ella podrás clonar la imagen y montarla en cualquier otro equipo. Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación