cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
55
Reportar Mensaje

Como grabar logo en bios

Hola buen día.

En la empresa en la que laboro me pidieron que personalizara el arranque de las desktop (HP Compaq 8100 elite sff) agregandole el logo de la compañía. Alguien me podría indicar cual es el programa adecuado a utilizar, el formato de imagen y los pasos a seguir para lograrlo. Esiste algúna gúia escrita para hacerlo? Yo lo había hecho en laptops pero en desktop desconozco como lograrlo.

Gracias de antemano por colaboración. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación