cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
829
Reportar Mensaje

Como ejecuta la garantia de un producto?

Buenas tardes quisiera saber como ejecuto la garantia para un producto, he buscado en la pagina pero no encuantro donde ejecutar la garantia.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Si en la factura dice cuanrto hay de garantia y aun está dentro del período (1 ó 3 años) desde un teléfono fijo llama al calcenter 1800 de tu pais. Es llamada gratis, pero se demora como media hora en todo lo que te piden que hagas pruebas con tu equipo.
http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por responder, lo que encesito es alguna forma de hacerlo a traves de la pagian de HP, lo quen quiero es evitarme la llamada, por el tema del tiempo.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Hazlo por correo electronico,entra en pa pagina oficial de HP y en la esquina superior dercha tienes dos recuadros azules, busca por email.

Captura.PNG

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

una cosa adicional, en este caso el contacto por medio del teléfono es el medio más rápido de atención, debido al tiempo de respuesta que se da por chat o mail, todo equipo cuenta con su garantía de 1 año y ese tiempo se puede extender con el mismo Centro de Soluciones HP, pero para ello se debe revisar esas opciones con ellos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Por email va a estar díf'ícil que te den garantían, a lo sumo te pueden contestar preguntas pero hasta allí.

Si hablas con ellos, y si el equipo en efecto es inservible, sin reparos ellos te van a dar uno nuevo a cambio, o al menos un modelo parecido, o si se tratara de algo reemplazable como un disco duro te lo cambian. A mi ya me lo han hecho y por eso me gusta la marca HP, no andan con peros para reemplazar equipo fallando dentro de la garantia. Y eso que vivo en Latinoamérica.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Aunque lo hagas por email en caso necesario HP se comunicara con usted por telefono para resolver el problema. :Wink:

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación