cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.754
Reportar Mensaje

Como aumentar el espacio de almacenamiento de mi servidor hp proliant DL 360 G5

Hola trabajo con un servidor HP Proliant DL360 G5 y tiene dos (2) Discos duros de 73 GB configurado en RAID 1, serian tan amable de decirme como puedo aumentar el espacio de almacenamiento, es decir, que discos duro puedo agregar y como realizar la instalacion y configuracion del mismo, muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como aumentar el espacio de almacenamiento de mi servidor hp proliant DL 360 G5

DL360G5.jpg

Estos son los discos que admite la máquina, el procedimiento que tendrias que seguir es sacar imagen del server, (Yo personalmente utilizo Acronis), sacas los discos, metes los nuevos, creas el Raid, y vuelves a volcar la imagen donde quieras. Con eso ya tienes listo el tema-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación