cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.204
Reportar Mensaje

¿Como Instalar Centos 7 en Servidor Proliant Ml30 Gen9?

Proliant Ml30 Gen9
Linux

Muy buenos dias.

El problema que presento en mi servidor Proliant ML30 Gen9, es como su nombre lo indica, no puedo instalar el sistema operativo Centos 7. He intentado diferentes maneras por usb y dvd y los problemas persisten,  he intentado de las siguientes maneras.

Observacion : Ya cuento con la version mas actual del Intelligent Provisioning.

1) Por medio del Intelligent provisioning , creando los respectivos arrays de manera manual y luego ingresando el DVD booteable con Centos 7 (Ingresando el DVD desde el arranque y tambien ingresandolo cuando se me solicita, probado de ambas maneras).

Error:  No ha sido posible localizar Medios Validos.

2) Por medio del Intelligent provisioning , generando los arreglos recomendas por el sistema  y luego ingresando el DVD (Ingresando el DVD desde el arranque y tambien ingresandolo cuando se me solicita, probado de ambas maneras).

Error:  No ha sido posible localizar Medios Validos.

3) Por medio del boot nativo , ingresando el DVD desde el arranque.

Error:  Se me presenta el error de

Warning: /dev/root does not exist

4) Por medio del boot nativo , ingresando el USB desde el arranque.

Error:  Se me presenta el error de

Warning: /dev/root does not exist 

He probado con estos sistemas operativos Centos 7,  Centos 7 Minimal, Centos 6.8 y  no me funciona.

Por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, muchas gracias. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Como Instalar Centos 7 en Servidor Proliant Ml30 Gen9?

Crear primero el arreglo así como lo ha hecho es lo correcto, si el distro no está en la lista de sistemas soportados por el Intelligent puede intentar arrancar desde la media -lo cual ya hizo y dice que no funciona-

Es de notar que debe usar su distro en edición 64bit.

Además debe tomar nota de marca de tarjeta smart array y puede obtener controladores para el kernel que use, así podría proveer al sistema cuando vaya a instalar. No conozco ese distro pero deberia tener opción para agregar storages o controladores desde memoria usb.

Además en el bios verifique que tenga los valores predeterminados.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación