cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

Como Hacer Background para hp ProLiant ML350 G6

Buenos días estoy intentando realizar un back ground a mi servidor HP ProLiant ML350 G6 el mismo tiene el bios con fecha de actualización 5-5-2011 el mismo se encuentra en la pagina de la HP sin embargo por pruebas en aplicaciones que necesitamos queremos cambiar el bios por la version del 16-8-2010 sin embargo nos da error.

HP Bios D22 ROM V 3.0 16/8/2010 esta es la version que requerimos u necesitamos

HP Bios D22 5/5/2011 esta es la version que tenemos....

De antemano les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 2
139
Reportar Mensaje

Como Hacer Background para hp ProLiant ML350 G6

ranro2012 escribió:

Buenos días estoy intentando realizar un back ground a mi servidor HP ProLiant ML350 G6 el mismo tiene el bios con fecha de actualización 5-5-2011 el mismo se encuentra en la pagina de la HP sin embargo por pruebas en aplicaciones que necesitamos queremos cambiar el bios por la version del 16-8-2010 sin embargo nos da error.

HP Bios D22 ROM V 3.0 16/8/2010 esta es la version que requerimos u necesitamos

HP Bios D22 5/5/2011 esta es la version que tenemos....

De antemano les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar

Disculpas el termino correcto es downgrade en vez de back ground

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación