cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Como Aumemtar Estacion de almacenamiento en un raid 1

Hp proliant ml150 g6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Bueno dias te go una pregunta tango un servidor corriendo windows server 2008 r2 enterprise con 2 discos de 250gb en raid 1 domed tengo instalDo mis aplicaciones y configuraciones de eclinicalworks .

el problema es q me estan diciendo q actuize de windows server 2008 r2 a windows server 2012 r2 para la actualización de la nueva version de eclinicalworks 

Mi problema es q la unidad de sistema c solo tiene 10.9 gb de espacio q no creo q sea suficiente para una actualización si alguien ,e pudiera decir cuánto espacio usa una actualización q Windows server sería genial

quisiera saber si por la controladora raid será posible cambiar el arreglo y aumentar 2 discos más de 250gb y poder aumentar el espacio a mi unidad de sistema e instalar el nuevo sistema sin volver a reinstalar todo y sin perder mis configuraciones

gracias por los apoyos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como Aumemtar Estacion de almacenamiento en un raid 1

Creo que los discos de 250GB son muy pequeños incluso para 2008 server. A mi ver lo recomendable es hacer una instalación en limpio con discos más grandes, por lo menos dos discos de 500GB.

 

Respaldar bien los datos de tus sistemas

Retirar ambos discos actuales

Poner nuevos discos en bahia 1 y 2

Poner discos viejos en bahías 2 y 3 (opcional como almacenaje adicional, serían formateados

Entrar al ACU-SSA y eliminar los arreglos que veas y creas dos RAID1, el primero con discos nuevos y el segundo con los discos viejos.

Instalas el 2012 Server, por ser Gen6 deberás instentar hacerlo arrancando el cd asistente HP Easy Setup.

Una vez instalado en Administrador de Discos verás listo para formatear como almacenamiento adicional el arreglos de discos viejos. Instalas aplicación y restauras respaldo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación