cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
7.036
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

ProLiant ML310e Gen8 v2
Linux

Saludos estimados amigos,

 

por favor requiero sus conocimientos como expertos en lo siguiente. Quiero actualizar el firmware del servidor HP ProLiant ML310e Gen8 v2, como lo hago y de donde puedo bajar esta actualizacion.

 

QUiero hacer un RAID 1 pero al parecer no se puede crear. en este servidor quiero instalar ELASTIX para telefonia IP, sin RAID se instala perfecto el sistema pero al momento de iniciar no ingresa al sistema y queda buscando respuesta en al RED.

 

Gracias por sus comentarios.

8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Hola @RH4MY, ¿todo bien amigo ?

 

Desafortunadamente, no hay controlador de este sistema operativo, no se puede crear un sistema RAID a través de hardware, sólo dentro de su sistema operativo.
Sistemas Linux aprobados HP son - Red Hat Enterprise y Suse Enterprise.

Acerca de firmware, le recomiendo que utilice el paquete completo (Service Pack for Proliant) para actualizar a continuación:

 

HTTPS Access   : https://h1.ext.hpe.com/hprc

Login          : es959942

Password       : w_SK5if*OR

FTP Access     : ftp://es959942:w_SK5if*@h1.ext.hpe.com

 

Acceso:  SPP 2016.10.0

Descargar el paquete de actualización.
A continuación, utilice el
USB KEY UTILITY, para que se pueda iniciar en un pendrive:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_948972949139480992fcb5b558

 

Para actualizar, conecte la unidad flash y reiniciar el servidor.
Cuando llame, aparecerá dos opciones - actualizaciones automáticas o interactivo, seleccione "Automático" para una actualización completa.

 



Espero que ayude amigo !
🙂


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
🙂


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Amigo Muchas gracias por tu ayuda, estoy descargando se va demorar dos dias mediante ftp, voy a seguir todo el proceso q me indicas y te comento, por favor no me cierres aun el caso.

 

Gracias por tu ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

@RH4MY

 

Combinado amigo !

sinal-de-positivo-1417178995242_956x500.png


Aguardo su regreso.

🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Saludos,

 

este dia se termina la descarga de la actualizacion del firmware del servidor y cualquier novedad lo estoy solicitando.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

No me da acceso falla el usuario y/o contraseña les agradeceria me ayudaran !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Hola Luis_Luna, qué sistema operativo tienes y qué error exactamente te da (puedes poner fotos con pantallas acá).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Buen dia . nescesito actualizar el ILO por que esta desactualizado y me prende el foco rojo ya reviso soporte el archivo de bios y al parecer falta actuualizacion, pero me pasaron un ISO pero me marco error al actualizar, me marco arcchivo corrupto

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Como ACTUALIZAR ProLiant ML310e Gen8 v2

Entra al sitio de descargas para tu modelo exacto de servidor y busca el SPP (Service Pack Proliant), es un ISO algo grande que te actualiza todo lo del servidor de una vez, pero debes bajar eso por tu cuenta para asegurarte que sea para tu modelo exacto de servidor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación