cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Colocar un tercer disco duro.

Servidor HP ProLiant ML310e Ge
Microsoft Windows Server 2008

Actualmente tengo el servidor configurado con dos disco duros de 500 GB pero estan en Raid 1 y quiero colocar un tercer disco de 2TB solo que no me lo reconoce. ¿que me recomienda hacer?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Colocar un tercer disco duro.

Si lo deseas como almacenamiento adicional solo vas al ACU-SSA y allí verás tu disco como Unassigned, lo tomas y creas un RAID0, ya con eso el sistema operativo lo podrá ver para particionarlo-formatearlo.

Puedes usar el ACU-SSA en ROM justo después de ver pasar mensajes del bios o en versión web desde el sistema operativo, busca la aplicación HP Smart Storage Administrator HP-SSA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación