cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
405
Reportar Mensaje

Colgar mi HP IQ500 en la pared

Hola,

Necesito colgar mi HP Touchsmart IQ500 en la pared para que lo utilicen muchos usuarios. ¿Es esto posible? Lo he desmontado por detras y me da que no tiene para soporte VESA.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Oficialmente se refiere para IQ800 pero hay usuarios que han podido resolverlo en IQ500.

iVersal VESA Mount kit for iq500 Series

is there any wall mounting kits available for the iq500 or iq800's?

http://www.cpicomputers.com/showpages.asp?pid=1111

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, es perfecto....aunque no esté disponible. He leído los artículos y por lo que he comprobado en iversal.com ya no está ese modelo ni lo encuentro para comprar.

¿sabrás dónde conseguirlo u otro método disponible?¿sabrías decirme si alguno de los que hay en www.iversal.com valdría para el modelo iq500?

Disculpa que sea tan pesada y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Depende de donde te encuentres, porque ese tipo de articulos son importados y a veces su stock es limitado.

Otra solución seria hacer un soporte similar a medida pero seguro que el costo seria algo elevado.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación