cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
824
Reportar Mensaje

Centro de soluciones HP

¿Existe alguna manera de conseguir el Centro de Soluciones HP que no sea descargándome el paquete de drivers+software de la página de HP? No pude instalar los drivers de forma automática, ni con el disco, ni con la descarga, pero he instalado la impresora de forma manual con el driver del CD y puedo imprimir y escanear. Simplemente necesito el Centro de Soluciones para tener el conjunto de utilidades que trae el mismo (ejemplo: comprobar los niveles de tinta)

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Centro de soluciones HP

Yo necesito lo mismo. Si das con la respuesta por favor, hazme saber. En mi caso, bajo los drivers, o los intalo del cd, pero no me da la opción para instalar más software. Necesito alinear los cartuchos, por favor que alguien mande respuesta.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación