cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
507
Reportar Mensaje

Casillas de pantalla principal sin textos

Hola.

La pantalla principal del centro de soluciones HP apareció con las casillas sin textos. Es decir no tengo acceso a los menús. Desinstalé el programa, volví a instalarlo pero sigue igual. La impresora es Officejet 5610 All in One y estoy con windows XP. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Muchas gracias.

Patrice.

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Casillas de pantalla principal sin textos

no se si ya hayas intentado hacer la actualización del java y flash player, de ser posible hazlo usando el Internet Explorer para ello, ya que hay ocasiones que de otros distintos no lo toma

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación