cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
345
Reportar Mensaje

Cartucho hp 92 tinta negra

Hola Buenos Días, el 8/11 del corriente mes. Compre en la empresa Luis A. Cuadrado de mi provincia (Chaco,Argentina) los cartuchos tinta a color y negra (hp 92 y 93). Al cambiar los cartuchos de la impresora no me reconoce el cartucho de tinta negra, si el de color. Motivo por el cual me acerque a la casa comercial y me dijo que ustedes me solucionarian el inconveniente. Esta de más aclarar que ambos cartuchos tuvieron un costo de 622,06 pesos. Es por ello que solicito que me cambien el cartucho, por que mi impresora funcionaba bien, con los cartuchos anteriores. El número de serie del cartucho con el inconveniente es 2916070841 6. El número de contacto es **bleep** (telefono celular) **bleep** (telefono fijo).

Desde ya espero lo antes posible me solucionen el inconveniente. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartucho hp 92 tinta negra

Hola Carpin42,

 

Si el cartucho negro original HP que acabas de adquirir es rechazado por la impresora, es decir, no te lo reconoce, prueba por favor a limpiar los contactos, tanto del propio cartucho como de la impresora.

Utiliza un trapo seco que no deje restos ni pelusas.

Posteriormente prúebalo de nuevo.

 

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si después sigue sin reconocerte el cartucho, tendrías que contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP en tu país:

 

http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/contact.html

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------


Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación