cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
70
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 XL negro no es reconocido por la impresora.

HP Black Print cartridge HP 60

Hace más de medio año compre 3 cartuchos XL en office depot, 2 HP 60 XL negros y 1 HP 60 XL color, hace apenas un mes aproximadamente se terminó el cartucho de tinta color negro, y abrí el nuevo cartucho, al instalarlo en la impresora HP Photosmart D110 me dice que hay un problema con el cartucho y no lo reconoce, vuelvo a poner el anterior y si lo reconoce, sólo que menciona que ya no hay nada de tinta obviamente, y el que me interesa instalar no lo reconoce, y en office depot me mencionan que ellos no pueden hacer nada por mi, que acuda a HP, es por eso que escribo este mensaje, ya que fue un cartucho de casi 1000 pesos que realmente no me gustaría perder esa inversión por un defecto de fábrica o algo parecido, literal nunca pude imprimir nada con él, y está como nuevo. ¿Qué es lo que debo hacer?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación