cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
312
Reportar Mensaje

Cartucho Sin tinta

El viernes 8 de mayo de 2015 al rededor de las 12:30 horas del día compre un cartucho color negro 662 y al colocarlo en mi impresora me sale que el cartucho esta vacio, por lo que acudi al Office Depot de isidro Fabela Sur No. 600, Colonia Barrio de San Sebastias, Toluca, México, C.p. 50090 y me informaron que tendria que verlo directamente con Hp y/o distribuidor, ya que ellos no hacen cambios,  es por eso que pido se me de solución al cambio de cartucho o devolucion de mi dinero, y si requieren el ticket les puedo hacer llegar una copia por este medio.

Saludos Afectuosos.

Eder Maldonado Velazquez

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cartucho Sin tinta

Hola Edermve,

¿Probaste a limpiar los contactos, tanto del cartucho como de la impresora, con un trapo seco que no deje restos ni pelusas?

Si no lo hiciste, te sugeriría que lo probases.

Además de este reset:

1.- Retira cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Si después sigue marcando el cartucho como vacío, contacta directamente con HP en tu país. Te facilito los teléfonos:

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cartucho Sin tinta

Buenas tardes, perdon por la demora, ya hice todo el procedimeinto que me indicaron, pero no resulto, aun sigue apareciendo que el cartucho se encuentra vacio, por lo que le solicito de la manera mas atenta que me digan adonde me dirijo para llevar  acabo el cambio o la devolución de mi dinero. 

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cartucho Sin tinta

El mensaje de que los cartuchos están vacíos aun después de ser rellenados es muy común en las impresoras, es normal este caso, y no podemos precipitarnos dado el caso que son cosas sencillas de solucionar.
 los conectores de las cartuchos, y sabemos sobre todo que tenemos que cuidar estos
Ahora bien estos amigos que conocemos como conectores vienen con información que le dice a una impresora en que momento el cartucho se agoto, en realidad no es en que momento el cartucho se ha agotado, si no cuantas paginas se han impreso, como saben las impresoras cuantas paginas se han impreso sencillo a cada cartucho se le suministra una cantidad adecuada para una impresion especifica.

Como usted podrá ver en el siguiente formulario de que cantidad de tinta se le suministra a cada cartucho.

error cartuchos de tinta vacios impresora hperror cartucho de tinta vacío impresoras hp

Sin alargar el post al momento de instalar los complementos o instalar una impresora en nuestra computadora consigo se instalan un sin numero de driver los cuales hacen la función de comunicarse con la impresora e informar cuando se pone un cartucho nuevo y cuando este cartucho ya ha impreso la cantidad de paginas considerables para que se agote.

Entonces de nada nos vale ponerle tinta a nuestro cartucho si estos programitas están instalados, porque aunque el cartucho se rellene recuerden la impresora no le dice a la computadora la cantidad de tinta que le queda al cartucho si no, la cantidad de paginas que ha impreso el cartucho desde que se coloco nuevo.

Solución al problema:

Lo recomendable es eliminar todos los complementos que acompañan a los driver de la impresora y dejar solamente los driver básicos ya que en realidad estos son los que hacen la función de imprimir la impresora, como su nombre lo dice son los conductores del proceso de impresión, todo lo otro es complementos que si son buenos, no se ha dicho lo contrario pero para personas o empresas las cuales dispongan de posibilidad económica para realizar la compra de un cartucho nuevo, 100% en cada momento que se termine el que tienen.

Recuerden recomendablemente no instalar los driver desde el CD de instalación y en caso de ser esta su opción elija la opción de configuración avanzada para solo seleccionar los driver de la impresora y no seleccionar todos los complementos automáticamente que es como viene el cd de instalación.

espero te sirva esto y por favor te agrddeceria que si funciona lo marque como solucion gracias y suerte 🙂
--

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cartucho Sin tinta

Hola Edermve,

Si el cartucho que compraste es original, ya has seguido los pasos que te recomendé, y conservas el ticket de compra, contacta directamente con HP en México:

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación