cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Cambios en la BIOS

HP ProLiant DL120 G5 Server
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Es posible que se realicen cambio en la BIOS automaticamente?

Me explico...

Tengo unos 12 servidores HP ProLiant DL120 G5 Server, que aleatoriamente, y unas 2 o 3 veces al año, se realiza un cambio solo:

- La opcion BOOT, la tengo en POWER ON, y se cambia a LAST STATE

A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe algo al respecto?

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambios en la BIOS

Windows Update no creo que lo haga, revisa las herramientas de HP que tenga instalado el servidor, compara las versiones del Bios si son recientes. Por otra parte dale un vistazo a las propiedades de la tarjeta de red, si está habilitado Wake/WOL o si el Bios tiene opción para autopower (autoencendido)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación