cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 2 9
Mensaje 1 de 7
320
Reportar Mensaje

Cambio de equipo por continuas fallas y retorno maltratado por parte de tienda HP

HP ENVY x2 15-c017la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equipo modelo  HP ENVY x2 15-c017la, el cual me ha salido muy malo, con fallas contínuas con el bluethoot que provoca que todos los dispositivos conectados a través de él (teclado y mouse) se desconecten y obligue a reiniciarla para recuperarla.

El video ocasionalmente se ve rayado y de nuevo hay que reiniciarla para que funcione correctamente.

Se envía a hibernar pero no lo hace, se reinicia.

Igual la suspensión no se suspende se reinicia.

La pluma que incluyen usa una pila AAAA que no es fácil de conseguir, en lo particular me duro solo 3 días y después dejó de funcionar.

La lleve a la tienda HP Store donde la adquirí, quienes a su vez la enviaron a garantía lo cual tardaron un mes para solo actualizarle la BIOS y cambiar el teclado, me la regresaron con un golpe en la parte trasera el cual alegan que ya estaba, cuando la recibieron la inspeccionaron, no tenía el golpe, luego en la hoja de servicio anotaron que ya lo tenía, pero la copia que me dieron no tiene esa anotación.

Al devolverla la inspeccioné y tiene huellas de la manipulación por la gente de servicio en la que se nota que hicieron palanca para poder separar la pantalla de la carcasa y después la enderezaron, al ser de aluminio ésta no queda perfectamente linear como cuando se las entregue.

A menos de un mes de haberla recibido comenzó a fallar el teclado nuevamente, pero ahora se trata de que la barra espaciadora a veces no responde.

Gente de HP: Quiero solicitar que me cambien este equipo, pague $14600 y la compré de contado con la confianza de que sería un equipo de calidad por el precio pagado.

Qué es lo que tengo que hacer?.

Usuarios del foro: Les agradecería sus comentarios en caso de que tengan un modelo igual al mio y nos digan si han tenido los mismos problemas.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de equipo por continuas fallas y retorno maltratado por parte de tienda HP

Hola,

Lamento la experiencia que has tenido con el equipo.

Tendrías que gestionarlo directamente con el servicio técnico de HP ya que en el foro no está presentes de manera oficial, es decir, el foro no es un medio por el cual se gestiona la garantía o este tipo de reclamaciones.

Si me indicas en qué país resides te indicaré las maneras de contacto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
27 2 9
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta. Me encuentro en la Ciudad de México, he hablado directamente con el soporte de HP pero ellos me indican que cualquier reclamación me dirija a la tienda donde compre el equipo, y los de la tienda me dicen que me dirija con el soporte de HP; así es que como puedes ver no tengo opciones. Lo que me está orillando a acudir a la autoridades de protección al consumidor para hacer el reclamo de manera oficial, inclusive solicitaré pago de daños y perjuicios ya que el equipo lo uso para trabajar y es irónico porque trabajo de modo indirecto para HP Inc. Y no me permiten usar equipos de otra marca, todo el tiempo que estuve trabajando con otras computadoras de otras marcar recibía comentarios de mis superiores sobre ello. Ahora que voy a hacer el reclamo no usare el equipo nuevamente hasta que se aclaren las cosas. Finalmente el perjudicado soy yo por confiar en una marca y equipo supuestamente de gama alta.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Lamento la experiencia que estás teniendo.

Trataré de que se pongan en contactigo contigo direcatmente para gestionar esto que te está ocurriendo lo antes posible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
27 2 9
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, muchas gracias; realmente espero se pongan en contacto conmigo a la brevedad para darme una solución. Estaré comentando los resultados.

Saludos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola James... entonces no recomendarias la ----  hp-envy-x2-15-c017la ---- para nada?? Donde la compraste??

0 kudos
Interno
Autor
Interno
27 2 9
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola JoaoR, la compre en una HP Store en la Ciudad de México, y en definitiva te recomiendo que NO compres ese modelo; estéticamente es muy atractiva, una pantalla full hd, teclado retro iluminado, en resumen, muy bonita; pero funcionalmente siempre sufrí con ella, antes de acudir a aplicar la garantía a la tienda me puse en contacto con el soporte de HP, hicieron sesiones remotas y actualizaron algunos controladores, pero eso no solucionó el problema.

Afortunadamente el area de satisfacción del cliente de HP México me contactó, me solicitó toda la evidencia sobre el caso, desde el formato de recepción del equipo en la tienda donde la compre (el que me entregaron) hasta la copia alterada que la tienda tenía argumentando lo del golpe trasero.

Inclusive envíe fotos y video con las evidencias del maltrato que recibió el equipo durante el proceso de garantía y finalmente resolvieron cambiármelo por otro modelo de casi el mismo precio.

El modelo que me dieron es el HP ENVY x360 Convertible número de Modelo 15w-010la el cual hasta el momento me ha dejado con muy buena impresión, debo decir que tiene mejores características ya que aparte de tener un mejor procesador (Core i5-5200 a 2.20 GHz) el almacenamiento es del doble que la ENVY que tenía, este es de 1 TB y la RAM se puede crecer hasta en 16 GB (cosa que ya hice) y en definitiva tiene más ventajas.

Si tienes el presupuesto para adquirir un equipo que esté entre los $15,000 y $18,000 te guste la marca HP, y eres usuario Windows la ENVY x360 es la opción por sus características, rendimiento, almacenamiento y además por su pantalla full hd y su teclado extendido retro iluminado.

Adicionalmente si el espacio de almacenamiento no es problema puedes reemplazar el disco duro de 1TB por uno de estado sólido de unos 256 GB y meterle los 16 GB de RAM, esto para optimizar la vida de la batería por el tema del enfriamiento; aparte de aumentar considerablemente su rendimiento.

Todo esto te lo aconsejo ya que soy Consultor Tecnologico y necesito hacer laboratorios con servidores virtuales y este equipo con las características que te mencione y las mejoras que le hice me ha sido de gran utilidad, además de que también soy Técnico de servicio de Mac y PC, y me ha servido para trabajar en ambas plataformas.

Espero que esta información te ayude a tomar una buena decisión, si tienes más dudas contáctame en **Bleep**y con gusto te ayudo resolviendo tus dudas.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación