cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
893
Reportar Mensaje

Cambio de discos en servidor hp HP ProLiant ML350 Generation 5 (G5)

Que tal , como les va ,

Migre 2 discos de 72gb por discos de 300gb en un server HP ProLiant ML350 Generation 5 (G5)

Los tengo en raid 1 , primero reemplace uno , espere a que la informacion se sincronice ... a las 24hrs reemplace el otro ,  ya tengo los 2 de 300gb ..  pero sigo viendo solo 72gb en Windows  .. que hago para que pueda ver los 300gb .

En algunos cursos de hp la gente que los expone mencionaban que en automatico esto se llevaba a cabo pero no ,

agradezco sus comentarios ,

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
682
Reportar Mensaje

no hay respuesta o documentacion al respecto a mi me gustaria saber!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
346
Reportar Mensaje

Buenas! Tengo que hacer algo similar con RAId 5 lo pudiste resolver?Desde ya muchas gracias!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación