cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 3
249
Reportar Mensaje

Cambiar disco sas en calitente

Hola, tengo un Proliant 380G6 y he de cambiar un disco SAS cuyo led me parece en naranja fijo y el verde desconectado. En teoria es HotSwap, ¿sinifica ello que puedo cambiarlo en caliente tal cual o he de tener algún cuidado en especial?¿es indiferente el tipo de raid que sea para hacer esto?.

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 3
240
Reportar Mensaje

¿Nadie sabe responderme a esto por favor?.

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 3
225
Reportar Mensaje

Si es HotSwap no habría problema, para eso está hecho precisamente. En caso de RAID 1, el disco cero no debería desconectarse de esa forma si hubiera manera de apagar para hacer el intercambio (poner otro disco en el puerto 0)

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación